Turismo

Arte y fútbol, la costanera es una fiesta para toda la familia

Carlos Paz disfruta de acciones promocionales de la empresa McDonald´s.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 10:02

Vecinos y turistas de Carlos Paz disfrutaron este fin de semana de las distintas acciones promocionales que la empresa McDonald´s realizó en la costanera del lago San Roque. Ayer se llevó a cabo una clínica de fútbol con la presencia del ex mundialista Maxi Rodríguez y talleres artísticos con intervenciones a cargo del artista Mario Lange.

«Es una experiencia muy linda, hay dos cosas que unen a las personas el deporte y la cultura», aseguró Lange. «El arte no tiene fronteras y trato de llevar al arte a la mayor cantidad de gente posible»; aseveró el artista.

Por su parte, Maxi Rodríguez destacó: «Una tarde maravillosa, con todos los chicos, con Mario y lo que hace, que es impresionante». Sobre el mundial ganado, dijo: «Seguimos todos un poco eufóricos con lo que pasó, con el correr del tiempo nos vamos a dar cuenta todo lo que hizo este grupo, todos salieron a disfrutar que salimos campeones del mundo».

«Del lado del arte y del deporte, de todos lados se educa. Cada uno aporta su granito de arena, que los chicos lo hagan con pasión y dedicación y con el apoyo de la familia»; recalcó «La Fiera».

Hubo premios, juegos y distintas actividades de difusión de acciones sustentables y actividades deportivas no competitivas.

Galería de fotos

Comentarios