turismo

Avilés fue recibido por el presidente de la Diputación de Córdoba, España

sábado, 18 de febrero de 2023 · 12:14

Antonio Ruiz recibió al Presidente de la Agencia Córdoba Turismo con el objetivo de avanzar en el hermanamiento de ambas provincias. “Se abre un camino muy próspero y fructífero para ambas provincias”, dijo Ruiz.

Y destacó “hoy estamos culminando un trabajo que venimos realizando desde hace tiempo y que abre las puertas a una labor que va a ser muy fructífera en un futuro para ambos territorios”.

Por su parte, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo  Esteban Avilés, ha señalado que “desde hoy tenemos un gran desafío por delante, de conocernos y de profundizar en el aprendizaje de cuestiones relacionadas con el sector privado, público y académico, desde una mirada de construcción colectiva”.

Al respecto, el máximo representante de la diputación española ha insistido en que “de este modo, seguimos avanzando en una relación que está siendo, sin duda alguna, muy productiva, aprovechando las sinergias y los esfuerzos compartidos en materias de diversa índole, como el turismo, y el desarrollo económico, y también a nivel empresarial y cultural”.

Ruiz ha explicado que “pretendemos que este camino que hoy iniciamos sea más inclusivo y en un futuro próximo se vaya ampliando con la incorporación de Córdoba (Colombia), y conseguir así que nuestra marca sea un atractivo común, de excelencia y de desarrollo”. En este sentido, el presidente de la Diputación ha avanzado que “estamos trabajando en la creación de una especie de cumbre entre las tres Córdobas.”

Asimismo, Avilés ha resaltado que “es muy importante visibilizar e internacionalizar nuestras ciudades y provincias, por lo que estamos encantados de poder acoger en nuestro país una cumbre para seguir avanzando en este objetivo”.

Galería de fotos

Comentarios