San Antonio de Arredondo vivió los carnavales este fin de semana

lunes, 20 de febrero de 2023 · 12:25

La localidad de San Antonio de Arredondo vivió este 18 y 19 de febrero los clásicos carnavales, tuvieron música en vivo, gastronomía, comparsas feria de artesanos, emprendedores y juegos para toda la familia a orrilas del río San Antonio. 

El jefe de gobierno Roberto Grigione expresó: “Con este carnaval cerramos la temporada, estamos en una fecha donde ya sabemos que la semana que viene empieza el ciclo escolar. La localidad viene trabajando muy bien, satisfechos. Nos hemos reunido con el sector, gastronómico, hotelero y cabañero y están muy conformes. Evidentemente febrero tuvo un cambio no fue como las primeras semanas de enero, pero muy bien".

"El color y el calor lo ponen los vecinos y los artistas que nos están acompañando estos dos días. Este carnaval es absolutamente gratuito, hemos pasado por una pandemia que no conocíamos, ni esperábamos y hoy necesitamos de esta recreación y darles alegría a los vecinos y a quienes nos vienen a visitar. Es un gran esfuerzo para todos estos eventos, este es el cuarto evento desde la apertura de temporada" finalizó el mandatario. 

Comentarios