rio cuarto

Una multitud disfrutó la 2° Fiesta Provincial del Asado

miércoles, 22 de febrero de 2023 · 10:39

Miles de familias se congregaron en el Anfiteatro Griego para disfrutar de la 2° Fiesta Provincial del Asado, un evento gastronómico y cultural organizado por Granja de Ideas en conjunto con la Municipalidad de Río Cuarto y el gobierno provincial. En la ocasión, miles vecinos y vecinas de Río Cuarto y de distintos puntos de Córdoba compartieron los mejores cortes y preparaciones, además de presenciar el show musical de destacados artistas en una noche espectacular en la costanera norte.

En ese marco, el Intendente Juan Manuel Llamosas destacó el trabajo conjunto con Granja de Ideas y la Provincia para darle continuidad a este festival que tuvo su primera edición el año pasado. “Estamos muy contentos con este trabajo en conjunto. Ha superado todas las expectativas. Es muy lindo ver la cantidad de familias que han venido de distintos lugares a disfrutar de esta hermosa costanera. Este es el mejor lugar para este tipo de iniciativas”, aseguró el Intendente.

Paralelamente, el jefe comunal sostuvo que hay que darle continuidad a la celebración y valoró las distintas actividades que se han desarrollado en Río Cuarto durante el fin de semana largo de Carnaval. “Fue un gran fin de semana en la ciudad. Además de dos noches de Carnaval en los barrios tuvimos el merecido reconocimiento a Pablo Aimar, nuestro campeón del mundo, y esta fiesta del asado. Además, muy pronto llegará el Otoño Polifónico como cierre de los festivales de la provincia de Córdoba”, adelantó Llamosas.

Asimismo, el Presidente de la Cooperativa Granja de Ideas Ivón Tesio también se mostró satisfecho por la convocatoria de la fiesta. “Estamos muy contentos. Para nosotros mudarnos a un predio tan grande como el de la costanera era todo un desafío. Por suerte se dio todo. El día acompañó, la grilla de artistas estuvo muy completa, y hubo muchos emprendedores y competidores. Esperamos que el año que viene la fiesta sea todavía más grande”, afirmó.

Por su parte, Roberto Koch, delegado del Gobierno de Córdoba en Río Cuarto, dijo que la Provincia acompaña este tipo de eventos en distintas localidades y señaló que la fiesta de la ciudad ha sido todo un éxito. “Estamos contentos por el resultado. Río Cuarto está recuperando el protagonismo que se merece con este tipo de actividades deportivas y artísticas”, indicó.

En cuanto a la competencia, el primer lugar fue para “Fuego Lento” mientras que el segundo lugar lo ocupó Paola Acosta, ambos participantes de la ciudad de Río Cuarto. En tanto, el tercer puesto fue para los hermanos Sosa de coronel Moldes.

Comentarios