Verano 2023

Buenos Aires desembarcó con su propuesta turística en Carlos Paz

Se estuvieron haciendo promociones en la costanera y los balnearios de la ciudad.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 22:12

La ciudad de Buenos Aires desembarcó con su oferta turística en el verano de Villa Carlos Paz. Se busca instalar la capital argentina como un destino para visitar todo el año con especial énfasis en su oferta cultural y gastronómica. 

Diego Gutiérrez es director de Promoción Turística de la ciudad de Buenos Aires y expresó: «Estamos felices de estar en Carlos Paz, ayer estuvimos en los balnearios con muy buen convocatoria y estamos promocionando y contando lo que ofrece la ciudad de Buenos Aires. Estamos convencidos que Carlos Paz es un lugar icónico para promocionar el  turismo argentino, nos invita a compartir con todo el país. Córdoba es para nosotros un destino relevante y estratégico y el desafío es instalarnos como una propuesta anual».

«Buenos aires tiene esa versatilidad, se puede disfrutarla todo el año. La propuesta que llevamos adelante gira alrededor de dos grandes desafíos que tenemos: que todos lo barrios sean turísticos y la oferta cultural y gastronómica»; añadió.

En tanto, el secretario de Turismo de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini, puntualizó: «CABA está haciendo acciones en la ciudad y creo que para ellos y para nosotros, eso es muy bueno. Tienen un turismo internacional importante y creo que hicieron punta en la recuperación turística luego de la pandemia. Buenos Aires ha crecido y mucha gente ha decidido recorrer lo que es el casco histórico y disfrutar sus alternativas. Ayer estuvieron en los balnearios y desarrollaron una acción de destinos sobre la costanera. Quiero resaltar este trabajo que venimos realizando con el ente de turismo y nos estamos complementando».

Galería de fotos

Comentarios