Son crecientes las reservas

Carlos Paz arrancó febrero con una ocupación del 85%

Se intensificarán las acciones promocionales en distintos festivales.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 12:57

El primer fin de semana de febrero tuvo un pico de ocupación del 85% en la ciudad de Villa Carlos Paz y son crecientes las reservas para la llegada de carnaval.

El secretario de Turismo de la ciudad, Sebastián Boldrini, expresó: «Venimos con promedios muy buenos para el mes de febrero, promediamos un 75% durante todo el fin de semana y alcanzamos un pico del 85% durante el día sábado. Los lunes siempre se baja un poco el promedio de ocupación, pero estamos teniendo un recambio de gente muy importante».

«Los distintos festivales de la provincia son muy buenos para nosotros y hacen trepar la ocupación. Muchos turistas se alojan en nuestra ciudad y luego se trasladan a los distintos valles para recorrer. La cartelera que hemos tenido esta temporada es muy importante, algunas obras se irán a fines de febrero y otras se quedarán hasta la primera semana de marzo. Luego llegará Semana Santa y muchas producciones vuelven a la ciudad»; agregó.

«Nosotros ya comenzamos con la promoción de nuestra ciudad, siempre salimos a mediados de febrero y estaremos en la Fiesta del Sol en San Juan, en Merlo (San Luis) y la Fiesta de la Vendimia»; completó.

Comentarios