Sierras de Córdoba

Ola de calor: Esperan una multitud en los balnearios de Carlos Paz

Se anunció una temperatura máxima que podría alcanzar los 37 grados en el día de hoy.
martes, 7 de febrero de 2023 · 10:49

Las altas temperaturas que se prevén para las próximas horas empujarán a que vecinos y turistas busquen alivio al calor en los balnearios de Villa Carlos Paz y el sur de Punilla. Se espera una concurrencia masiva en sectores tradicionales como El Fantasio, Playas de Oro y El Diquecito en una jornada con una máxima anunciada de 37 grados.

Cualquier excusa es buena para disfrutar de las bondades de los ríos serranos, pero esta semana se anuncia la llegada de una ola de calor que se hará sentir con fuerza en las sierras cordobesas.

Habrá que armarse de reposeras, sombrillas, protector solar y bebidas frescas para sortear dos jornadas infernales que se pronosticaron para este martes 7 y miércoles 8 de febrero.

También se prevé que haya un intenso movimiento en las galerías comerciales (con aire acondicionado), las salas de cine y que incrementen sus ventas las heladerías de la ciudad.

El mes de febrero arrancó con una ocupación del 85% en la ciudad de Carlos Paz y hay expectativas crecientes de cara al fin de semana y la llegada de los carnavales, donde se alcanzaría un nuevo récord de turistas.

Comentarios