turismo

Video: viví la experiencia del circuito nocturno al Cerro de la Cruz

Mas de 500 personas hicieron el circuito nocturno durante los primeros meses del 2023.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 11:48

El cerro es el pico mas alto de Villa Carlos Paz, posee una altura de 1000 metros y su fácil acceso lo transformó en atractivo, y en la actualidad es un lugar que no se puede dejar de visitar. Durante todo el mes de febrero y enero más de 500 personas realizaron la excursión nocturna.

Por tal motivo desde la Secretaria de Turismo, anunciaron que durante el mes de marzo se seguirán llevando adelante los circuitos nocturnos, para vecinos y turistas de la ciudad que quieran disfrutar de un paisaje privilegiado de la ciudad. Si bien el ascenso comienza en horas de la tarde, se hace un ascenso lento con los guías.

Durante todo el recorrido, se hacen parradas informativas y se brinda conocimiento de historia de la fauna y flora del lugar, el lago San Roque y los diferentes atractivos de la zona, finalizando con las primeras horas de la noche.

Una vez en la cima del cerro se aprecia una vista nocturna de Carlos Paz, ideal para los amantes de la fotografía y el descenso es con linternas por el mismo sendero.

La hora será a partir de las 18 horas los días martes y viernes con un cupo para 20 personas, se solicita registrarse antes, llevar calzado apto y agua. 

Comentarios