Valle de Punilla

La Cumbre: Siciliano presenta la oferta turística de Córdoba

La campaña «Disfrutá Córdoba» contempla la presentación de las numerosas propuestas culturales, turísticas y recreativas.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 15:55

El secretario de gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano, visitará la ciudad de La Cumbre y brindará una conferencia de prensa para promocionar la oferta de la capital cordobesa. El funcionario estará acompañado por Gabriel Lozano, referente de la localidad y por la secretaria de Acción Social de la Provincia, Deborah Petrakovsky. 

La campaña «Disfrutá Córdoba» contempla la presentación de las numerosas propuestas culturales, turísticas y recreativas de acceso gratuito que tiene Córdoba Capital e incluye las visitas guiadas, shows, danza, teatro y música, para disfrutar de los espacios más lindos y atractivos de la ciudad  los fin de semanas largos y en vacaciones de invierno.

Además, la ocasión se convierte en una oportunidad para intercambiar experiencias de promoción turística entre la capital cordobesa y las localidades del Valle de Punilla. El evento se realizará el próximo jueves 23 de marzo a las 16:30 en Gran Hotel La Cumbre (Ex Hotel Casino), ubicado en la calle Posadas 680.

Comentarios