Hubo un 70% de ocupación turística

Carlos Paz: Pasó el fin de semana largo y todos esperan por Semana Santa

Pese a las condiciones climáticas, muchas familias aprovecharon para tomarse unos días de descanso.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 17:21

El último fin de semana de marzo llegaba con grandes expectativas para el sector turístico de Carlos Paz, fue el último feriado antes de Semana Santa y se estima que la ocupación estuvo en torno al 70%. Después de las lluvias, salió el sol y muchas familias se animaron a tomarse una mini-vacaciones en la ciudad.

Germán Livelli integra la Secretaría de Turismo y reveló que las condiciones meteorológicas registradas a fines de la semana pasada, dilataron la llegada de los turistas. «Lamentablemente, el clima no acompañó durante jueves y viernes, lo cual frenó un poco el turismo de proximidad, que era la gran apuesta para este fin de semana. Poco a poco, la situación fue mejorando y se repitió un poco que veníamos viendo en el verano: los hoteles de 3 y 4 estrellas son los que mejor trabajaron»; expresó a EL DIARIO.

«Durante el día de ayer sábado, se notó muchísima afluencia de gente en la zona céntrica y la costanera. Hay que subrayar también que han trabajado muy bien desde el sector gastronómico. Ha sido un fin de semana bueno que permite presagiar que Semana Santa alcanzará una ocupación similar a carnavales»; completó.

Este fin de semana, la ciudad albergó numerosos eventos deportivos, culturales y recreativos. Entre ellos, se pueden destacar una nueva velada de boxeo Arano Box en el Espacio Mónaco, el Campeonato del Centro de Vela (Clase J24) y la Feria de Artesanos.

Galería de fotos

Comentarios