Arte inmersivo en Córdoba

Viví una experiencia en 3D con «Da Vinci il genio»

miércoles, 29 de marzo de 2023 · 09:57

Desde el sábado 18 de marzo al sábado 22 de abril de 2023, el Centro de Convenciones Córdoba (Av. Ramón Cárcano s/n° – Complejo Ferial), exhibirá la muestra inmersiva que honra la vida, obra y el pensamiento de “Leonardo Da Vinci – Il Genio”, el padre del renacimiento italiano (siglo XVI hasta el año 1600).

Se trata de una impactante exhibición audio-visual que contará con un formato de muestra en 3D inmersiva. Considerada de éxito mundial, con videos educativos, recorriendo por un sendero muy innovador, transitando la vida y obra del majestuoso Leonardo Da Vinci, el gran artista del renacimiento italiano, que, además, una destacada presentación con hologramas y la experiencia inmersiva que explora su vida y sus obras artísticas en alta definición de imágenes, música, sonidos, colores y luces de alto impacto en salas bien acondicionadas y de última tecnología.

En Córdoba se celebra el arte con producciones de alta calidad para todas las generaciones y el objetivo de acompañar siempre a la cultura y la educación de locales y turistas que visitan en este caso, la ciudad capitalina de la provincia. Más info aquí

Más de

Comentarios