Se puso en marcha el Ticket 3.0
Una aerolínea dejará transferir o regalar los pasajes para volar
Se podrá modificar el nombre del pasajero hasta 48 horas antes del despegue.La aerolínea Flybondi permitirá cambiar el nombre del ticket, transferirlo o regalarlo. Se podrán hacer las modificaciones hasta 48 horas antes de la partida del vuelo y se implementará la tecnología blockchain para dar seguridad y trazabilidad.
Este nuevo beneficio se enmarca dentro de la iniciativa Ticket 3.0, que termina con aquella normativa que impedía que los pasajes fueran transferibles y sólo pudieran hacer uso de ellos quienes hubiesen realizado la compra a su nombre.
La compañía opera en quince provincias argentinas y destinos internacionales y el nuevo ticket elimina las restricciones habituales en la modificación de la titularidad de los pasajes y ya está disponible en todas las rutas domésticas de Flybondi.
Se trata de la primera aerolínea del mundo en crear y tener este ticket que demandó una inversión de alrededor de US$ 16 millones de dólares. Para gestionar el Ticket 3.0, los pasajeros deberán ingresar directamente desde la web, registrarse y utilizar medios de pago tradicionales.