Carlos paz se consolida como sede del turismo de reuniones

jueves, 27 de abril de 2023 · 18:55

Con la presencia del Intendente de la ciudad Daniel Gómez Gesteira, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés y el Secretario de Turismo, Deporte y Cultura Sebastián Boldrini, quedó formalmente inaugurado hoy el Congreso Mundial de medicina veterinaria aplicada a braquicéfalos.

El mismo se desarrolla en las instalaciones del hotel Eleton, en el marco de la gran cantidad de congresos y convenciones que llegan a Villa Carlos Paz en los próximos meses.

Esta primera edición, es organizada por la UCC (Universidad Católica de Córdoba) y el ICP (Instituto de Capacitación Profesional Veterinario).

De esta manera, Carlos Paz continúa consolidándose como centro de turismo urbano en el segmento de turismo de reuniones en este 2023.

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura cuenta con un área técnica dedicada a promocionar a Villa Carlos Paz dentro del segmento y desde la cual se mantiene un vínculo permanente con entidades nacionales y provinciales, potenciando así la presencia de nuestra ciudad dentro del turismo de reuniones

Esto demuestra nuevamente el crecimiento que ha tenido la ciudad en dicho segmento y el gran trabajo que se realiza en el equipo conformado por el sector público y privado con gran compromiso por seguir posicionando a la ciudad en este sentido.

El turismo de reuniones y eventos es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo del sector local que tiene por objeto fortalecer a Carlos Paz en el mapa país como un destino sede de excelencia.

Galería de fotos

Comentarios