Qué se puede comer en Carlos Paz durante Semana Santa

viernes, 7 de abril de 2023 · 22:22

Durante la Semana Santa, muchas son las familias que eligen dejar de lado las carnes rojas. ¿Qué opciones hay en Carlos Paz a la hora de comer afuera?

En la zona céntrica de la ciudad, varios locales gastronómicos se inclinaron por sumar a su carta un menú especial, contemplando a aquellas familias que decidan respetar la tradición de Pascua.

Si bien desde los distintos comercios aseguraron que se esperan mayores ventas llegando al domingo, confirmaron que ya están pidiendo comidas "de vigilia". En este sentido, las empanadas pican en punta como las más elegidas, tanto las de atún, verduras y choclo, con precios que van de los $300 a los $500 cada una.

En cuanto a los platos, la merluza a la romana es un clásico, infaltable en muchas familias durante Semana Santa. Los precios van desde los $1900 a $2200, dependiendo el comercio.

Además, se pueden encontrar comidas más elaboradas, en su gran mayoría hechas también a base de del mismo pescado, como el Roulette y la lasagna de merluza, merluza al verdeo y hasta empanada gallega, con un precio promedio de $2000 por plato.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios