La ocupación llega al 90% en Semana Santa

Villa Carlos Paz volvió a ser una de las ciudades más elegidas del país

sábado, 8 de abril de 2023 · 15:42

Villa Carlos Paz. La ciudad de Villa Carlos Paz vive un fin de semana largo de Semana Santa con muy buenos niveles de ocupación turística en distintos tipos de alojamientos, con un porcentaje de ocupación del 90 por ciento, posicionando nuevamente a la ciudad como uno de los destinos más elegidos por turistas de todo el país y países limítrofes.


El turismo religioso con distintas actividades relacionadas a la Semana Santa, como el Vía Crucis en el Cerro La Cruz que contó con la presencia de más de 2500 personas que subieron al Cerro este viernes, la procesión por las calles de la ciudad y las celebraciones religiosas fueron fundamentales para que Villa Carlos Paz viva una excelente Semana Santa.


En este sentido, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Estamos viviendo una Semana Santa muy buena para la ciudad, con niveles altos de ocupación turística que sigue posicionando a Villa Carlos Paz como el destino elegido por turistas de todo el país, y también de países limítrofes que llegan a la ciudad y disfrutan de la oferta hotelera y gastronómica, como así también de los paisajes y el entorno natural que caracteriza a nuestra ciudad. El turismo religioso también es un segmento muy importante, con una amplia oferta de actividades por Semana Santa y el paseo del Parque Estancia La Quinta. Continuamos trabajando para que Villa Carlos Paz siga creciendo como destino turístico a nivel nacional e internacional”.


Agenda de actividades


Sábado 8:

Show gratuito con la participación de Destino San Javier, Germán Barceló y artista locales. Parque de Asistencia. 20:30 hs.

Abierto de Pascuas. Speed Cubing. Cubo Rubik. Hotel Oslo. 10:30 a 19 hs.

Feria de artesanos. Alem y Las Heras y Costanera y puente del Centenario. 17:30 a 0:30 hs.
 

Domingo 9:

Misa de Pascuas con la presentación del Coro Musicanto. Jardines Municipales. 11 hs.

Celebración " Domingo de resurrección" junto al Concejo Pastoral de Iglesias Evangélicas. Jardines Municipales. 17hs.

Feria de artesanos. Alem y Las Heras y Costanera y puente del Centenario. 17:30 a 0:30hs.

Comentarios