Esta será la agenda de actividades

Cabalango se prepara con todo para vivir el fin de semana extra largo

Se espera un buen movimiento turístico en la hermosa localidad serrana.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 12:49

La comuna de Cabalango presentó su calendario de actividades para el fin de semana extra largo. Se espera un buen movimiento turístico en la localidad y habrá música en vivo, literatura y hasta una caminata recreativa.

Este jueves 25 de mayo a las 19,17 horas se prevé la presentación del libro «El mensaje del Colibrí» en el Salón de Usos Múltiples con la presentación de Fabiana Castañón y Pamela Sánchez y la presencia de la autora, Carina Levatti.

El viernes 26 de mayo está prevista una peña en la Plaza San Martín con choripaneada, locro y la presentación de Emanuel Orona y Romi Luc, Lili Flores y La Chacha, Casimiro, Morenilla, Juanma Gómez y Luis Pesciallo. La particularidad del evento es que todo lo recaudado será a beneficio de la Escuela Domingo French.

Un día después, está prevista la realización de la Expo Cabalango 2023 en la Plaza San Martín con delicias gourmet, feria artesanal y la presentación de La Rosca y la Academia y Ballet Alma Gaucha. Será de 11 a 18 horas con entrada libre y gratuita.

Finalmente, el domingo 28 a las 11 horas se realizará una caminata turística cultural con una duración de una hora y media y punto de partida en la Plaza San Martín.

Galería de fotos

Comentarios