Ventas online

Cómo aprovechar al máximo el «Hot Sale»: Qué tenés que saber

Si te perdiste el Travel Sale o el PreViaje 4, está es tu oportunidad.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 19:46

Durante tres días, se podrán comprar distintos servicios turísticos con precios increíbles. Una nueva edición del Hot Sale comenzó este lunes 8 de mayo y se extenderá hasta el 10 de mayo y estas con las claves para aprovecharlo al máximo.

Si te perdiste el Travel Sale o el PreViaje 4, está es tu oportunidad.

Las principales tiendas de la Argentina participan de este evento de compras online con productos exclusivos y uno de los rubros más elegidos son los viajes. En ese sentido, hay compañías que ofrecerán servicios de asistencia al viajero, alojamiento y vuelos.

La agencia de viajes online Al Mundo ofrece algunos paquetes a destinos internacionales con un 30% de descuento y cupones de entre $30.000 y $45.000 para aplicar a los distintos productos y servicios que ofrece.

Aerolíneas Argentinas, por su parte, ofrece seis cuotas sin interés con determinadas tarjetas para volar por destinos nacionales hasta el 30/6 y del 1/8 al 30/9 de este año. 

Lo fundamental para aprovechar las buenas promociones, es comparar los precios. También es importante contar con cierta flexibilidad para encontrar ofertas de último momento y un abanico más grande de opciones. La letra chica es otro elemento a tener en cuenta. Antes de hacer la compra es importante leer detenidamente las bases y condiciones de cada promoción o descuento.

Comentarios