Hubo un afluente turístico en la ciudad
Así se vivió el fin de semana largo en Carlos Paz
Las expectativas se posan sobre el mes de octubre y el impacto del PreViaje.La ciudad de Villa Carlos Paz se convirtió en uno de los destinos más elegidos por los turistas para disfrutar del fin de semana largo de agosto. Hubo un pico de ocupación del 70% durante el día sábado y buen movimiento en los establecimientos gastronómicos en coincidencia con el Día de la Niñez.
El secretario de Turismo, Sebastián Boldrini, sostuvo: «Tuvimos un fin de semana bastante movido, no lo esperábamos de esa manera. Fue muy bueno teniendo en cuenta que está muy cerca del fin de mes y el contexto económico no favorece. Hemos tenido un promedio del 60% con picos del 70% llegando el día sábado».
«La Asociación Hotelera y Gastronómica arrojó muy buenos números y la verdad que el contenido de Carlos Paz en cuanto actividades ha sido muy bueno. Tenemos un registro positivo en fines de semanas largos que son de más de dos días, estamos trabajando el de octubre que creemos que va ser positivo también»; completó.