Supermanzana de Córdoba

Cabalango presentó su oferta turística en el Mercado Norte

La localidad hizo un adelanto de lo que será su apuesta en la Feria Internacional de Turismo.
lunes, 25 de septiembre de 2023 · 10:25

La comuna de Cabalango desembarcó con su oferta turística en la Supermanzana del Mercado Norte de Córdoba, donde el viernes pasado se mostraron los distintos atractivos de las localidades que forman parte de la Comunidad Regional Punilla. La actividad se denominó «Flor de Mercado» y concentró propuestas culturales, gastronómicas y recreativas.

Además de Cabalango, también estuvieron presentes las ciudades de Capilla del Monte; La Cumbre; La Falda; Valle Hermoso; Tanti; Icho Cruz; Estancia Vieja; Santa Cruz del Lago; Villa Parque Síquiman y Santa María de Punilla.

La presidenta comunal electa, Carla Bruno, encabezó la presentación y dijo: «El evento del Mercado Norte era para mostrar el turismo de Punilla y al cual nos sumamos. Llevamos un stand propio, hicimos una linda apuesta con toda la oferta turística, de gastronomía y hotelería y mostramos además nuestro Festival de la Peperina, que tiene fecha confirmada para el sábado 27 de enero».

«Estuvo muy lindo y se vienen buenos proyectos, lo importante es que estamos armando una linda apuesta en turismo para convocar  a la mayor cantidad de gente posible y que Cabalango sea visible. A la FIT, vamos con stand propio, pero participaremos además de la Comunidad Regional y otro donde tendremos presencia y pertenece al complejo acuático»; añadió.

«Hicimos una nueva edición de video de Cabalango en complejos, comercios, mostrando la calidad de alojamiento y gastronomía, pero principalmente basado en la sensación que te provoca la localidad cuando venís a Cabalango. Más allá del río (que es nuestro atractivo principal) queríamos mostrar un poco más. Como sorpresa, vamos a lanzar nuestra mascota oficial: que es el zorro y esperemos que este lindo. Estamos preparándonos con todo para la temporada de verano y el lanzamiento en la FIT»; completó.

Galería de fotos

Comentarios