Verano 2024

Los precios de las excursiones, de Carlos Paz a las sierras

Se trata de una opción más para los turistas que eligen descansar en Córdoba.
viernes, 5 de enero de 2024 · 13:54

Las excursiones a los diferentes atractivos de la Provincia de Córdoba son una de las opciones que tienen los turistas que visitan la ciudad de Villa Carlos Paz y las principales ciudades del Valle de Punilla.

En esta ciudad, existen agencias de viaje con una variada propuesta para realizar paseos hacia los lugares más hermosos de las sierras cordobesas. Durante esta temporada de verano, hay opciones para todos los gustos y bolsillos.

Una excursión de día completo a La Cumbrecita, pasando por la Iglesia Jesuítica y visitando la casa del Che Guevara en Alta Gracia, el Dique Los Molinos y haciendo degustaciones, tiene un valor de $1800 por persona. En tanto, una excursión a Mina Clavero y Los Túneles, cruzando las Altas Cumbres y adentrándose al Valle de Traslasierra, con almuerzo incluido, tiene un valor de $2000 por persona. Mientras que una excursión de medio día a Capilla del Monte y Los Cocos, con visita al Complejo El Zapato y las fábricas de alfajores y chocolate, tiene un valor de $15000.

También se puede disfrutar de una aventura de medio día a Villa General Belgrano y Dique Los Molinos, pasando por la Iglesia Jesuítica, la Casa del Che Guevara y el Dique Los Molinos (con degustación de quesos y salames), cuesta $15000 por persona. Para vivir una experiencia de medio día en el Complejo 7 Cascadas de La Falda, un lugar rodeado de naturaleza con aguas provenientes del Rio Grande, natatorios, toboganes acuáticos y confiterías, se debe abonar $15000 por persona.

En tanto, otra de las opciones es el alquiler de vehículos para pasear por las diferentes localidades con tus propios tiempos. RENT-A-CAR es una empresa con un larga trayectoria y cuenta con diferentes tarifas, para consultas, comunicarse el 3541- 575000.

Comentarios