Un festival único para toda la familia

Tanti se prepara para vivir la Fiesta Nacional del Cordero Serrano

Se realizará este sábado 3 de febrero a partir de las 19 horas en el Anfiteatro Solar de Piedra.
viernes, 2 de febrero de 2024 · 10:32

Mañana sábado 3 de febrero se vivirá la 12ª edición de la Fiesta Nacional del Cordero Serrano de Tanti, una fiesta única que se ha convertido en una de las celebraciones más importantes del Valle de Punilla y el interior de la Provincia de Córdoba.

Será desde las 19 horas en el Anfiteatro Municipal y se espera la presencia de miles de turistas, quienes llegarán para disfrutar de la mejor música y la gastronomía serrana.

El intendente Emiliano Paredes destacó a EL DIARIO: «Tenemos pensados hacer más de 400 corderos al disco y empanadas de cordero, unas 800 docenas. Todo con precios accesibles acorde a la situación del país. Se han vendido una importante cantidad de anticipadas, por lo que se espera mucha gente. Va ser una fiesta muy concurrida, muchas autoridades provinciales e intendentes de la zona también asistirán y estamos muy felices».

«Vamos a tener una importante cantidad de empleados municipales trabajando en el armado, además hay una grilla importante. Contamos con artistas como Facu Gutiérrez, Los Cantores del Alba y es una fiesta que representa nuestra identidad, nuestro sentido de pertenencia y ojalá que podamos sumar más días de fiesta en las próximas ediciones»; completó.

Comentarios