Turismo

Se viene un “Auto Tour” por el corredor turístico del norte cordobés

viernes, 10 de mayo de 2024 · 20:15

Desde Villa del Totoral, atravesando Cañada de Luque y la localidad de Obispo Trejo, partirá un soñado “auto tour” por el norte de la provincia de Córdoba. La fecha será el día domingo 12 de mayo de 2024 a las 8:30 horas, desde el Complejo Turístico Cultural de Villa del Totoral (recepción de Café).  

Y a las 9:00 horas comenzará el vistoso recorrido por el centro cívico de la ciudad de Totoral, Museo Octavio Pinto y la Iglesia Nuestra Señora del Rosario. Mientras que, a las 10:00 horas, se viajará hasta Cañada de Luque (39 kilómetros aprox.) 40 minutos de viaje aproximadamente.

A partir de las 10:45 horas habrá una recepción por parte del equipo de Cultura de la Municipalidad de Cañada de Luque. Iniciándose el circuito en auto por la localidad. Al finalizar ese trayecto, un rico refrigerio e importantes sorteos de productos regionales de la zona serán parte del auto tour. Tiempo estimado en el lugar 1 hora y 30 minutos.  

Pasado el mediodía (12:30 horas), el tramo continúa hacia el destino de Obispo Trejo (32 kilómetros aproximadamente en 32 minutos de viaje aproximadamente). Una vez instalados en la localidad de Obispo Trejo, se almorzará (instancia que quedará a cargo de lo que puedan llevar cada turista en su auto). Otra opción es adquirir los productos gastronómicos de los emprendedores que estarán en el lugar.

Seguirá el viaje con una visita guiada al “Proyecto Obispo Trejo Florece”, también habrá sorteos en conjunto con Totoral Turismo.

Ficha Técnica del Auto Tour

Tiempo estimado con almuerzo incluido, 2:30 horas aproximadamente.  Luego se regresa a Villa del Totoral, finalizando el desarrollo de la actividad turística.

Total de kilómetros recorridos: 142 kilómetros aproximadamente.

En las 3 localidades los esperarán guías locales con una recepción de bienvenida.

Los participantes deberán contar con movilidad propia.

Inscripción libre y gratuita.

Inscripciones por WhatsApp al 3524 – 415770 (Totoral Turismo).

Comentarios