Carlos Paz se consolida como sede de grandes eventos deportivos

domingo, 12 de mayo de 2024 · 18:58

Villa Carlos Paz se consolidó como un destino clave para eventos deportivos de gran envergadura, albergando varias competencias tanto nacionales como internacionales el pasado fin de semana.

El 25º Campeonato Provincial de Four Ball se realizó en el prestigioso Carlos Paz Golf, donde golfistas de todo el país compitieron en este torneo que celebró su vigésimo quinta edición.

Paralelamente, la ciudad fue sede del XX Gran Premio de la Montaña Histórico, un evento que convocó a entusiastas del automovilismo y que se destacó por su recorrido desafiante a través de los paisajes serranos.

En el ámbito de las artes marciales, el Campeonato Sudamericano de Judo de Veteranos 2024 tuvo lugar en el Espacio Mónaco, reuniendo a competidores de toda Sudamérica en una exhibición de habilidad y disciplina deportiva.

Además, el 18° Encuentro Senior de Fútbol se celebró en el Club Atlético Carlos Paz y en el predio Bahía del Gitano, donde equipos de veteranos disfrutaron de un fin de semana de camaradería y competencia.

Estos eventos reforzaron el perfil de Villa Carlos Paz como una ciudad ideal para la realización de eventos deportivos, contribuyendo a su desarrollo turístico.

Galería de fotos

Comentarios