Turismo

Durante el finde XXL déjate sorprender en San Marcos Sierras

jueves, 6 de junio de 2024 · 18:37

El mejor fin de semana extra largo estará presente en San Marcos Sierras, rodeado de un bello entorno natural, donde se podrá disfrutar de varias actividades al aire libre.

Trekking, Cicloturismo o las cabalgatas, son algunas de las propuestas que San Marcos tendrá para el venidero finde XXL de junio. También hacemos un repaso de lo que serán los shows programados en la plaza Cacique Tulián.

Grilla de espectáculos en San Marcos Sierras      

Teatro en la Casa de Las Culturas, la feria de artesanos y de productores locales en la plaza Cacique Tulián, Cicloturismo y Senderismo en Los Colosos (pedestre o en bicicleta), Cabalgatas con visita al Molino Histórico y al Mirador de La Espina, además, del Trekking al cerro de La Cruz y al monumento de La Espina. Otra de las propuestas es recorrer el circuito histórico pedestre y las sendas de Turismo Comunitario (talleres y emprendimientos productivos para visitar), vivenciar Astroturismo y Turismo Astrológico. Un imperdible es la visita a la “librería Siempre es Hoy” y al Museo Hippie, y por supuesto, al productor de la miel: El Árbol de la Miel. Un destacado Atelier a puertas abiertas con acceso libre y gratuito, atendido por el pintor Yimi Pereyra, entre los planes más atractivos para pasar varios días en san Marcos Sierras.

Para más información comunicarse con la oficina de información turística de SMS al: (3549) –557515/ 435020- Créditos: Juancho Mazzeo

Comentarios