Sierras de Córdoba

Capilla del Monte lanzó sus propuestas para las vacaciones de invierno

Se dieron a conocer las distintas propuestas que se llevarán adelante en la ciudad.
lunes, 8 de julio de 2024 · 11:09

La secretaria de Turismo de Capilla del Monte, Alina Szczupack, dio a conocer el cronograma de actividades que ofrece el municipio para las vacaciones de invierno. La premisa fue desarrollar propuestas culturales, naturales y deportivas que puedan ser disfrutadas por toda la familia.

Este lunes 8 de julio a las 17 horas, se presentará el espectáculo «Música en Movimiento» en la Sala Poeta Lugones. Por su parte, mañana martes 9 de julio a las 16 horas, se desarrollará el Torneo de Triples para niños en las 5 Esquinas y un día después, el miércoles 10 a las 18 horas, se presentará «Las andanzas de Pepito», un espectáculo familiar en la Sala Poeta Lugones.

La programación continuará el jueves 11 a las 16 horas con Acroyoga en Familia en el Balneario Calabalumba, mientras que el sábado 13 a las 20 horas se presentará el espectáculo «Supermandachina» en la Sala Poeta Lugones.

El día lunes 15 de julio, Piñón Fijo se presentará a las 17 horas en el Cine Teatro Enrique Muiño.

Para el martes 16 a las 16 horas, se anunció «Vacaciones jugando», una recreación para niños en la Plaza San Martín. Por su parte, el miércoles 17 a 16 horas. será el turno de «Exploradores a la Reserva. Observación de aves para niños» en la entrada a la Reserva Villa Cielo (Aristóbulo del Valle). 

El jueves 18 a las 16 horas se repetirá la actividad de «Acroyoga en Familia» en el Balneario Calabalumba y un día después, a las 16 horas, se correrá una maratón de niños en la 5 Esquinas. Por su parte, el sábado 20 a las 20 horas se presentará «Supermandachina» en la Sala Poeta Lugones y el martes 23 a las 16 horas, habrá una recreación para niños en la Plaza San Martín. Finalmente, el jueves 25 a las 16 horas, habrá Acroyoga en Familia en el Balneario Calabalumba.

Comentarios