Vacaciones de invierno

Carlos Paz llevó su «Planazo de Invierno» a Capital Federal

El intendente Esteban Avilés se reunió con la subsecretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martínez.
martes, 9 de julio de 2024 · 18:14

El intendente Esteban Avilés presentó la campaña «Planazo de Invierno» en Capital Federal y mantuvo una serie de encuentros para posicionar a la ciudad de Villa Carlos Paz. Se viene trabajando intensamente en la previa del inicio de las vacaciones de julio para potenciar el movimiento turístico.

La comitiva carlospacense estuvo integrada por el secretario de Turismo e Innovación, Cultura y Deportes, Sebastián Boldrini; y el presidente de la Cámara de Turismo Andrés García, quienes destacaron la propuesta turística de la ciudad y se reunieron con la subsecretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martínez.

Ante los medios de comunicación y representantes del turismo, se brindaron detalles de la extensa agenda cultural y deportiva diseñada para atraer visitantes durante los meses más fríos del año. Esta iniciativa busca posicionar a la ciudad como un destino, nacional e internacional preferido para quienes buscan alternativas de entretenimiento y descanso durante el invierno.

Durante la presentación, Yanina Martínez felicitó el trabajo de promoción de VCP y adelantó que se trabajará en forma conjunta en materia turística. «Estoy muy contenta de acompañar a la ciudad de Carlos Paz por todo el trabajo que vienen haciendo en materia turística y sin dudas este lanzamiento de temporada de invierno va a ser muy exitoso por los niveles de reservas que ya tienen el cual amplía las expectativas. Esperamos que muchos argentinos y extranjeros que estén aquí puedan visitar Villa Carlos Paz, un destino impresionante con muchísima oferta y atractivos. Vamos a seguir trabajando y apoyando cada una de estas propuestas e iniciativas»; sostuvo la funcionaria nacional.

«Estamos presentándole al país este planazo de invierno, previo a las vacaciones de invierno de Buenos Aires, hemos trabajado un producto muy importante para esta época del año, que tiene que ver con una agenda que incluye actividades culturales, recreativas, deportivas, buena gastronomía, teatro. La ciudad está abierta todo el año para brindar los mejores servicios y la atención de su gente, Agradecemos a Yanina Martínez y al Secretario Daniel Scioli por permitirnos hacer esta presentación aquí»; expresó el intendente Esteban Avilés.

Asimismo, también se reunieron con las nuevas autoridades del Automóvil Club Argentino (ACA), encabezadas por el presidente César Carman, quien se comprometió a seguir trabajando para la organizaciones de eventos deportivos.

Galería de fotos

Comentarios