Temporada de verano

Carlos Paz tendrá un show de drones en la peatonal: ¿cuándo y a que hora?

La iniciativa se realizará en pleno centro y se espera una gran participación de vecinos y turistas.
martes, 17 de febrero de 2026 · 20:33

El próximo sábado 21 de febrero, en horas de la noche, la ciudad de Villa Carlos Paz albergará un espectáculo diferente en pleno centro: un show de drones iluminará el cielo de la peatonal a partir de las 23 horas.

La propuesta, organizada en el sector del Paseo del Centro, combinará tecnología, luces y música en una puesta aérea que promete captar la atención de vecinos y turistas en plena temporada.

Este tipo de espectáculos se caracteriza por coreografías sincronizadas de drones equipados con luces LED que forman figuras y animaciones en el aire, ofreciendo una alternativa innovadora a los tradicionales shows de fuegos artificiales.

Es importante destacar, que la actividad será gratuita y se espera una importante concurrencia en la zona céntrica.

Comentarios