Traslasierra: comenzó al mes del Turismo de Bienestar
San Javier. Con la presencia de Darío Capitani, titular de la Agencia Córdoba Turismo, representantes del sector público y privado, se dio inicio ayer en la localidad de San Javier, Yacanto, al mes del Turismo de Bienestar impulsado por la Agencia Córdoba Turismo.
La Cumbre se suma a esta iniciativa, que tendrá lugar en toda la provincia durante mayo, con dos actividades que se llevarán a cabo los sábados 9 y 23 de mayo, con un recorrido guiado desde El Cristo a Dique San Jerónimo, reconocido circuito de trekking al que se sumará la práctica de yoga.
La actividad es guiada, libre y gratuita con inscripción previa en Secretaría de Turismo (Av Caraffa al 300) o al 3548 637837 .