Cuáles son los signos más distraídos del zodíaco

martes, 22 de noviembre de 2022 · 09:15

En el zodíaco, hay signos que son más distraídos que otros y conocer cuáles son es un dato útil para que no nos enojemos cuando alguien se olvida de una cita o no cumplen con algo que se comprometieron.

Piscis: Es el signo más despistado de todo el zodiaco pero no lo hace con intención, es así de forma natural. Y esto es porque vive con la cabeza en las nubes, se ensimisma en su mundo interior y de allí no hay quién lo saque. Aunque suele ser bastante detallista y así compensan lo que haya hecho mal.

Géminis: Les encanta ocuparse de muchas cosas a la vez y priorizan una por delante de otras por lo que algunas veces podrían tener algunos roces con su pareja.

Libra: Los despistes son ocasionales y pueden ir desde dejar el teléfono en el auto o no saber dónde pusieron sus llaves. Pero para las cosas que son verdaderamente importantes, no se olvidan.

Sagitario: Es un signo que siempre está muy ocupado por su vida social activa y por ello a veces no recuerdan algunas cosas que tienen en su agenda. Además, les gusta cambiar los ambientes de casa de forma repentina por lo que puede ser que extravíen cosas allí mismo.

Acuario: Podría decirse que son más bien dispersos y si algo deja de interesarles, lo abandonan abruptamente y lo sacan por completo de su vida, a veces hasta dejando algo a medias. Por ello, a veces pasan por despistados.

Comentarios