Los tres signos del zodíaco que se caracterizan por mentir

sábado, 21 de mayo de 2022 · 08:29

Son verdaderos maestros en manipular las palabras a su favor, y saben que no hay situación de la que no puedan salir diciendo lo que sea necesario, aunque sea una falsedad absoluta. Son tan buenos para el engaño que raramente mostrarán su verdadera cara, a menos que no les quede otra manera de librarse de la culpa. Estos son los tres signos del zodíaco que se destacan por sus mentiras.

Leo

Es muy sabido que los nacidos bajo el signo del león tienen mucha ambición de poder, y a veces muy pocos escrúpulos para conseguirlo. Son tan carismáticos que no tienen problema en mentir abiertamente, ya que saben que nadie les llevará la contra para no quedar mal con ellos. Hay que tener cuidado cuando prometen algo.

Géminis

El signo de las dos caras tiene muchos problemas para mantener una versión de los hechos. No lo hacen con mala intención, sino que ellos cambian tan rápidamente que necesitan que sus historias les sigan el paso. No hace falta ni decir que muchas personas no entienden esto, y los tratan como unos mentirosos consumados.


Libra

No son los más mentirosos del horóscopo, pero sí son capaces de decir lo que sea para terminar con un conflicto. Lo que les sucede es que no soportan los enfrentamientos, ya sean de ellos o de quienes los rodean, por lo que si les hace falta mentir para calmar una situación, lo harán sin pensarlo dos veces.

Comentarios