Los tres signos del zodíaco que se destacan por su honestidad

sábado, 23 de enero de 2021 · 09:05

La honestidad es uno de los valores más ponderados por cada persona. Ser honesto es decir la verdad, pero también más: cuidar al otro y generar confianza. Se relaciona muchas veces con la función colectiva, pero también tiene que ver con las relaciones personales.  Una persona honesta va a generar confianza en una relación de amistad, en una relación amorosa y también laboral. Éstos son los tres signos del zodíaco que se destacan por su honestidad brutal.

Sagitario

Los sagitarianos van de frente, son sinceros y honestos. A su manera, claro. Es decir, las personas de sagitario van a decirte la verdad, pero bucarán edulcorar de alguna manera lo que digan para no lastimar. No hay que olvidar que además de honestos, los sagitarianos son sensibles. Si una verdad que te dicen te hace llorar; probablemente él o ella lagrimeen con vos. Además, este mes están en su momento. 

Aries 

Cuidado: las personas de aries son honestos, una virtud como ya se dijo. Pero las personas de ese signo del zodíaco son intempestivos, de reacción rápida y vertiginosa. Su honestidad se puede comparar muchas veces con golpearse con una pared. Pero para ser honestos también con ellos, siempre buscan hacerlo de buena voluntad. Ellos, los arianos, si te hacen llorar con una sentencia honesta, seguramente luego pondrán su hombro para consolarte.

Virgo 

Lo hacen por el "bien común", pero sobre todo para simplificar su vida propia. Las personas de virgo también se destacan por su honestidad, pero como medida de autoprotección.  Es que los que nacieron dentro del signo de virgo odian dar vueltas, los rodeos o los malos entendidos. Saben que la mejor manera de simplificar las cosas es decir la verdad, actuar de buena fe. Por eso es preferible confiar en ellos, a pesar de las consecuencias que puede traer su honestidad brutal.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios