Los tres signos del zodíaco que se destacan por su inteligencia

viernes, 25 de septiembre de 2020 · 11:59

La inteligencia es un buen don. Sirve principalmente para hacernos la vida un poco más fácil, especialmente cuando aprendemos a distinguir entre las buenas y las malas decisiones, algo que no es fácil. Estos son los tres signos del zodíaco que se destacan por su inteligencia.

Géminis

Son quienes mejor dominan la conversación y el idioma de todo el horóscopo, por lo que no es raro que una discusión con ellos termine con quienes le llevan la contra totalmente ridiculizados y bastante confundidos. Lo mejor es sabe que no se les puede ganar si hay que usar la lengua.

Cáncer

Los del signo del cangrejo saben que tienen un sentido del humor único, que los hace capaces de reírse de sí mismo y de los demás de las maneras más inteligentes posibles. Si hay una respuesta rápida que hará que todo el mundo estalle en carcajadas, seguro vino de un cáncer.

Virgo

No cabe duda que los nacidos bajo este signo son inteligentes. Pero lo son en tal extremo, que prácticamente no soportan a las personas que están aunque sea un escalón por debajo de ellos. Pierden la paciencia rápidamente si quienes los rodean no mantienen su nivel de exigencia, algo que es casi imposible.

Comentarios