Los tres signos del zodíaco que deberán esforzarse en el amor el 2023

miércoles, 6 de enero de 2021 · 00:18

No todo en la vida viene fácil, pero algunas cosas demuestran que el esfuerzo vale la pena. Eso es lo que sucede en el plano sentimental, en el que muchas veces hay que poner mucha voluntad para que todo avance. Estos son los tres signos del zodíaco que deberán esforzarse en el amor este 2023.

Cáncer

La buena noticia para los solteros del signo del cangrejo es que hay un amor en puertas. La mala es que es muy probable que sólo sea pasajero. Quienes estén buscando una pareja estable deberán esforzarse al máximo por no dejarse llevar por las inseguridades, y disfrutar de lo mejor de la otra persona sin obsesionarse en sus defectos.

Leo
Para los leo será un año estable en lo económico, pero que en el plano amoroso requerirá de muchísimo trabajo, probablemente más que cualquier otro signo del horóscopo. La palabra para ellos es "organización", ya que deberán acomodar a sus afectos si quieren estar tranquilos, durante un 2023 que traerá muchísimas sorpresas.

Escorpio
Para los pasionales escorpio, el 2023 probablemente sea más de trabajo que de ganar con el corazón. Hay muchas posibilidades de alejamientos y peleas, y pocas de encuentros y alegrías. Eso no significa que no pueda ser un buen año. Pero tendrán que esforzarse mucho. (Fuente: mdzol.com)

Comentarios