Horoscopo

Los signos del zodiaco que se destacan porque nunca lloran

miércoles, 17 de agosto de 2022 · 00:00

La astrología nos comprueba, una vez más, la razón de algunos rasgos de personalidad de las personas que se encuentran en nuestro alrededor. Todos los signos del zodiaco tienen sus características específicas, algunas son positivas, otras no tanto. Estas pueden influenciar la forma en la que pensamos, actuamos y sentimos.

Según la astrología hay tres signos que se destacan por nunca llorar. Estas personas tienen un solo rostro que pasa por todas las emociones, menos por una: la tristeza, pues creen que es una señal de debilidad mostrar sus emociones más profundas, por lo que tienen una máscara que no cambiarán por nadie.

Leo

Es fácil de imaginar por qué nunca veremos llorar a uno de los signos del zodiaco regidos por el Sol. Su mayor ansia es ser líderes y no puede permitir que vean que muchas veces la frustración saca a la luz a su peor cara. Si alguna vez llegan a sentir que se vienen las lágrimas, desaparecerán de la vista del resto.

Cáncer

Si bien los nacidos de cáncer son de los más sentimentales de todo el horóscopo, la realidad es que por fuera tienen un caparazón tan duro que nada puede quebrantarlo. Así, mostrarán una faceta estoica frente a todos y saben que nunca perderán la calma en los momentos de crisis, aunque por dentro los invada el terror.

Aries

Para los aventureros aries el llanto no tiene razón alguna de ser. Su personalidad es alegre y expansiva, por lo que raramente sienten la suficiente tristeza como para pensar en llorar, y en esas oportunidades no se entregan a sus impulsos sino que realizan actividades que ocupen su mente y los hagan distraerse.

Comentarios