Horoscopo

Los signos del zodiaco que se caracterizan por ser los más traicioneros

martes, 26 de julio de 2022 · 15:56

La traición es una “falta que comete una persona que no cumple su palabra o que no guarda la fidelidad debida”. En este sentido, existen diferentes tipos de traición, pues puede ser amorosa, de amistad, laboral, entre otras.

Las personas traicioneras no necesariamente planean herir a los demás con sus acciones, pero sus actos terminan teniendo repercusiones negativas en la vida de los demás. Es por esto que muchos se alejan de ellos tras haber sido lastimados con una traición.

Escorpio

En la naturaleza de los Escorpio no está la traición. Sin embargo, luego de haber sido profundamente lastimados, las personas nacidas bajo este signo utilizarán toda la información que tienen sobre esas personas para vengarse.

Es en medio de esa energía que los Escorpio revelan secretos y terminan traicionado la confianza que les habían entregado. Si le clavas el puñal por la espalda a los Escorpio, sal corriendo, pues buscarán la forma de resarcir el daño que les causaste.

Tauro

Los Tauro son uno de los signos más fieles y leales. No obstante, en medio de discusiones o si han sido heridos, las personas nacidas bajo este signo responderán con todo su arsenal y no les importará a quien se llevan por delante.

En medio de esa energía baja, los Tauro pueden terminar revelando secretos y contando intimidades de sus seres queridos. Es por esa razón que ocasionalmente son considerados traicioneros y poco confiables.

Libra

Los Libra siempre buscan el equilibrio y evitan caer en conflictos que los perjudiquen a ellos o a los demás. Sin embargo, recordemos que astrológicamente no se posee únicamente signo, cada persona es la combinación de varios. Por esto, cuando una persona es Libra y tiene ascendente en Géminis puede ser chismosa.

Esta característica hace que los Libra sean propensos a inmiscuirse en asuntos delicados para los demás. Sin notarlo, pueden revelar información que pone en jaque a sus amigos, familiares o personas cercanas. Por tanto, suelen ser leídas como personas traicioneras.

Comentarios