Horoscopo

Los signos del zodiaco que se destacan por ser distraídos

domingo, 21 de noviembre de 2021 · 09:21

La astrología muchas veces nos sirve de guía para tomar alguna decisión importante en nuestras vidas como así también para tener una noción de cómo son las personas ante una determinada situación. Por ello hoy hablaremos de quienes viven en otra realidad o que se dispersan rápidamente ya que para ellos no es importante lo que les están contando. 

Libra

Los nacidos en libra sufren de pequeños despistes de manera muy habitual. Quizás se dejen el móvil en la tienda o no sepan dónde han dejado sus zapatos. Incluso tienden a hacer cosas sin pensar que les puede provocar más de una situación vergonzosa. Sin embargo, las cosas que son verdaderamente importantes en la vida siempre están bien presentes para ellos y nunca se olvidarán al respecto. Aunque esto pase muy pocas veces.

Géminis

Los geminianos adoran ocuparse en cientos de cosas, lo que les hace volverse despistados en más de una ocasión. Les cuesta organizarse y suelen tener tantas cosas en la cabeza que van de un lado para otro olvidándose todo al paso que van. A veces, simplemente sus mentes priorizan y dejan a un lado otras cosas que consideran menos importantes, lo que les puede provocar más de una discusión de pareja.

Piscis

Las personas que nacieron bajo este signo del zodiaco tienen una capacidad olvidadiza casi legendaria. Los piscis son despistados de forma innata. Se suelen dejar las llaves dentro de casa y olvidan los cumpleaños de sus amigos con facilidad. Muchas veces les sucede porque viven ensimismados en su mundo, es decir, están en las nubes. Es mejor no tomar su despiste demasiado en cuenta, porque por otro lado son personas detallistas con los demás, por lo que de alguna manera acaban compensando su pequeño defecto.

Comentarios