Horóscopo de hoy: cómo te irá en el amor, la salud y el trabajo

domingo, 21 de noviembre de 2021 · 09:52

Consulta todo lo que tienen deparado para vos los astros del horóscopo en el día de la fecha para mejorar tu vida:

ARIES (Marzo 21-Abril 20)

CIFRAS SOLARES: 96-232. Un proyecto ambicioso para trabajo tiene ayuda de personas influyentes. Recibes obsequio y muchas muestras de cariño de la persona amada, sin embargo tu ni te mosqueas.

TAURO (Abril 21-Mayo 20)

CIFRAS SOLARES: 71-264. Persona de influencia te propone algo ventajoso. Te presentan a una persona que da esperanzas e ilusiones en la escala sentimental, pero tu no le creas. Cuida tu salud.

GEMINIS (Mayo 21-Junio 21)

CIFRAS SOLARES: 96-127. No te arriesgues y evita riñas con compañeros o superiores. Desilusión por confiarse de alguien a quien creías sincero. Aprovecha al máximo los momentos de amor con tu pareja.

CANCER (Junio22-Julio22)

CIFRAS SOLARES: 46-882. Expone gran control a tus nervios para que la violencia y precipitación no te arrastren a altercados. Excelente radiación para los negocios, los estudios, el trabajo y la profesión.

LEO (Julio 23-Ago. 22)

CIFRAS SOLARES: 34-858. Tendrás grandes satisfacciones, posibles compromisos y hasta un enlace. No es el momento ideal para cambiar bruscamente de empleo, tu actual trabajo te ha dado mucho.

VIRGO (Ago. 23-Set. 22)

CIFRAS SOLARES: 23-521. Si tu pretendes que se estabilice lo concerniente al marco afectivo, es garantizado que lo lograrás con creces. Se presentan muchos cambios en este ciclo que te harán viajar.

LIBRA (Set 23-Oct. 22)

CIFRAS SOLARES: 74-565. Vacilaciones en la actividad. Trata de evitar gastos inútiles. El dinero quema en tus manos. En el amor sea cauteloso y ganarás confiabilidad. No se amargue, finalmente todo pasará.

ESCORPIO (Oct. 23-Nov. 21)

CIFRAS SOLARES: 36-626. Tu actividad se verá exigida al máximo y tendrás que hacerlo notar a tus superiores. No te conviene tomar ninguna resolución en cuestiones sentimentales. Grandes cambios.

SAGITARIO (Nov. 22-Dic. 21)

CIFRAS SOLARES: 21-023. Un imprevisto hará variar eficazmente aquello que está relacionado con papeles. No te muestres excesivamente emotivo. Dentro del marco sentimental, todo marcha sin variantes.

CAPRICORNIO (Dic. 22-Enero 20)

CIFRAS SOLARES: 14-164. Realiza proyecto con óptimos resultados. Ideal para hacer reformas o trasladarse de lugar. Disfrutarás de momentos felices, pero igualmente pueden surgir contrariedades.

ACUARIO (Enero 21-Feb. 19)

CIFRAS SOLARES: 55-858. Después de tantos sacrificios y esperas lograrás la gran oportunidad de tu vida pues ocurrirán hechos felices y alentadores en todos los aspectos de su vida. Recibirás un obsequio.

PISCIS (Feb. 20-Marzo 20)

CIFRAS SOLARES: 36-654. No hagas gastos excesivos, establece un presupuesto y limítate a él. Momento para hacer proyectos de casamiento y compromisos. Cuida sus pulmones, si fumas, deja el cigarrillo.

Comentarios