Feng Shui: 5 tips de decoración para atraer el dinero a tu negocio

martes, 23 de noviembre de 2021 · 12:37

Si estás buscando darle un empujoncito a las ganancias de tu negocio, el Feng Shui te ayudará a que la energía fluya mucho mejor y así, tener un ambiente pleno en todos los aspectos, incluyendo el dinero.

5 tips de decoración para atraer el dinero a tu negocio

Mantener limpio tu negocio

Es importante crear un flujo fuerte de energía, por ello trata de mantener el inmueble limpio, las vitrinas bien iluminadas y procura que el nombre de tu negocio sea visible.

Entiende hacia donde fluye la energía

Entra a tu negocio y observa con detalle, trata de comprender qué debes hacer para que la energía fluya y sea una experiencia agradable para los clientes.

Observa tu propio espacio

Evita tener cosas que generen una energía negativa en tu negocio gracias a malas costumbres que señalan el Feng Shui, como tener a la vista de tus clientes un bote de basura abierto, cables expuestos o alguna fuga en las instalaciones.

Busca el mejor lugar para cada objeto

Haz un plano de tu negocio y ubica las zonas con mayor flujo de energía, por ejemplo coloca tu escritorio o las cajas registradoras en la posición de mando, que por lo general se encuentra en diagonal desde la entrada.

Genera energía agradable y mantenla

El Feng Shui señala que la emoción es la energía en movimiento, esto es muy importante ya que muchas veces una compra se basa en las emociones del cliente, así que cuida la calidad del aire, la iluminación, el ambiente y trata de mantener todo en orden.

Comentarios