significado de los sueños

¿Qué significa soñar con gatos?

lunes, 28 de agosto de 2023 · 09:08

Es un sueño tipo muy habitual en las personas y ocupa el mundo de lo onírico teniendo un papel destacado en las culturas de todo el mundo donde, incluso, se tuvieron por dioses.

Soñar con gatos

Soñar con un gato es sinónimo de buena suerte y de éxito en lo profesional y sentimental. El gato es un animal que viene a anunciarnos buenas noticias y que hay problemas que salen de nuestra vida.

El color

El color del gato es importante pues determinará más datos que tienen su peso en el sueño.

Negro: es una mala noticia en el terreno amoroso, puede que un desengaño o una traición. El gato negro no es sinónimo de mala suerte sólo anuncia cambios en lo sentimental y que se debe tener cuidado con las mentiras. Debes hablar con tu pareja, que haya un diálogo honesto y sincero, que sea especial para ambos en el que descubráis vuestro corazón y, llegado el caso, si no hay compatibilidad, dejar la misma dentro de un terreno amistoso.

Blanco: una persona de tu entorno está malmetiendo y es tóxica pues sólo te crea conflictos y problemas. Cuidado con las nuevas amistades que se pueden acercar a ti de forma interesada.

Los gatos en el mundo de los sueños pueden tener diferentes actitudes. Puedes verlos que te atacan y eso será que hay muchos prejuicios en las personas que te rodean y en ti mismo/a, debes ser más tolerante y mostrar más empatía.

Si no ves al felino pero ves sus pisadas es que hay alguien que quiere hacerte daño, debes usar la cabeza y ver quién puede ser, ten cuidado con las redes sociales. Toma las decisiones con calma y respira contando hasta diez en las situaciones más comprometidas.

Si el gato intenta entrar en tu casa es que hay alguien que quiere quitarte algo, bien en lo físico o en lo emocional. Si entra en la casa es que esa persona te lo ha arrebatado y tu sospechas de ella/él.

Cuidado con las traiciones y con las personas que tienen dos caras, el gato te está anunciando que hay gente así a tu alrededor. Hay demasiada confianza ciega en quién no debes y puedes ser traicionado.

Si te ves acariciando un gato o que este ronronea es que estás a gusto y tienes una etapa de calma en tu vida, es un buen sueño, es positivo.

Los gatos son animales maravillosos que te ponen en alerta, te avisan y quieren advertirte de los peligros que se pueden plantear en tu camino o todo aquello que puede ser malo para ti.

 

Comentarios