Horóscopo de hoy: cómo te irá en el amor, la salud y el trabajo

miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 09:59

Consulta todo lo que tienen deparado para vos los astros del horóscopo en el día de la fecha para mejorar tu vida:

ARIES (Marzo 21-Abril 20)

CIFRAS SOLARES: 30-622. Puedes encontrar que las memorias de tu vida están en orden. Tómate un tiempo para evaluar si deben realizarse cambios a nivel emocional, física o materialmente. Aprovecha esta oportunidad

TAURO (Abril 21-Mayo 20)

CIFRAS SOLARES: 20-920. Es probable que puedas persuadir a personas que pueden ayudarte profesionalmente. Los contactos con gentes prominentes o poderosas, como altos cargos, te brindaran algún beneficio.

GEMINIS (Mayo 21-Junio 21)

CIFRAS SOLARES: 37-438. Es recomendable que vayas reduciendo la actividad hasta que la situación vuelva a ponerse a favor de sus intereses. Si no es completamente necesario es mejor dejarlo para más adelante. Relájate.

CANCER (Junio22-Julio22)

CIFRAS SOLARES: 56-414. Para hoy busca tranquilidad en los lugares donde más te guste ir, donde más disfrutas de la vida. Las discusiones en la casa no llevan a buen término. A veces poner más sentimiento hace la diferencia.

LEO (Julio 23-Ago. 22)

CIFRAS SOLARES: 94-517. La manifestación de formas artísticas cobra especial interés en este momento de su vida, a pesar de no darse cuenta. Dada su inclinación a propósitos poco usuales deberías dar una oportunidad.

VIRGO (Ago. 23-Set. 22)

CIFRAS SOLARES: 71-949. Este día los temas amorosos serán centrales en tus expectativas sentimentales. Etapa donde tus palabras pueden ser muy amorosas como poderosas. Sal y diviértete, deja que la vida te sorprenda.

LIBRA (Set 23-Oct. 22)

CIFRAS SOLARES: 25-258. Las condiciones no están bien definidas y necesitas que intervengan otros aspectos de carácter decisivo para dar claridad a las ideas. Una influencia le limita y no deja resquicio a la imaginación.

ESCORPIO (Oct. 23-Nov. 21)

CIFRAS SOLARES: 70-396. En estas horas disfrutar de la vida puede ir acompañado de conocer también a alguien para amar. El tema de dinero o valores morales pueden ser asuntos analizados por ti en los temas relativos al amor también.

SAGITARIO (Nov. 22-Dic. 21)

CIFRAS SOLARES: 36-387. Lo normal es que se note mejor y con mayor vitalidad, cosa que se hará más notable conforme vayan transcurriendo los días. Buen momento para empezar de nuevo y empezar proyectos con fuerza.

CAPRICORNIO (Dic. 22-Enero 20)

CIFRAS SOLARES: 58-444. Sus proyectos de trabajo se afianzarán y recibirás un gran apoyo, sobre todo si están relacionados con cuestiones humanitarias o artísticas, se abierto a las posibilidades para que suceda.

ACUARIO (Enero 21-Feb. 19)

CIFRAS SOLARES: 68-565. La tranquilidad podría venir desde el extranjero, quizás un viaje lo acerque a eso. Buscarás la ayuda entre varias personas y costará decidir qué rumbo tomar, pero es importante que lo hagas.

PISCIS (Feb. 20-Marzo 20)

CIFRAS SOLARES: 87-881. El Sol ilumina con toda intensidad tu signo, lo que favorece el trabajo y la familia. Cuidado con las inversiones. No descuides tu vida sentimental aunque sea todo color de rosas.

Comentarios