Horóscopo de hoy: cómo te irá en el amor, la salud y el trabajo

jueves, 4 de noviembre de 2021 · 13:55

Consulta todo lo que tienen deparado para vos los astros del horóscopo en el día de la fecha para mejorar tu vida:

ARIES (Marzo 21-Abril 20)

CIFRAS SOLARES: 56-636. Alguien que parece encantado con lo que haces está trabajando duro en algo que podría interesarte, por lo que es mejor que sigas trabajando más duro que nunca, debes estar atento a las oportunidades.

TAURO (Abril 21-Mayo 20)

CIFRAS SOLARES: 69-500. No te olvides de planificar un descanso o vacaciones. Tu salud va a necesitar un alto. Cuidado con los excesos. Leer un libro en un parque no solo te dará salud, sino que cultivara tu mente y la despejara.

GEMINIS (Mayo 21-Junio 21)

CIFRAS SOLARES: 89-158. Te falta energía y ambición para conseguir sus propósitos. A pesar de ello, los astros están a tu favor y llegarán beneficios sin mayor esfuerzo. Quizás tenga que vencer obstáculos o trabas. Da un paso más.

CANCER (Junio22-Julio22)

CIFRAS SOLARES: 78-133. Este día el amor puede acercarse a través de recuerdos. Sentimientos hacia algo o alguien cercano. La parte espiritual se encuentra cargada de mucha energía sentimental que le dará impulso a tu vida.

LEO (Julio 23-Ago. 22)

CIFRAS SOLARES: 87-776. Haga algo significativo hoy. Puedes comenzar observando su peso y siendo consciente de su realidad, y agradecido por lo que tienes. No hay razón para pensar que eres nada menos que increíble.

VIRGO (Ago. 23-Set. 22)

CIFRAS SOLARES: 94-702. Tus proyectos económicos y de trabajo se desarrollarán más despacio de lo esperado. Esa es la realidad y más vale aceptarla y no malgastar energías empeñándose en ir contra la evolución natural.

LIBRA (Set 23-Oct. 22)

CIFRAS SOLARES: 85-418. En estos momentos los cambios personales dependen de tu vida amorosa. Hablar con una persona de confianza sobre asuntos amorosos y otras cuestiones sin resolver podría ser una buena idea.

ESCORPIO (Oct. 23-Nov. 21)

CIFRAS SOLARES: 72-650. Gozas de excelente salud. Pero siempre es aconsejable ayudar a mantenerla haciendo ejercicio. Disfruta practicando el deporte que te guste. Oportunidades para emprender y hacer amistades.

SAGITARIO (Nov. 22-Dic. 21)

CIFRAS SOLARES: 66-373. En los próximos días tendrás razones estimulantes para colaborar en interesantes proyectos de trabajo con otras personas. También descubrirás personas interesadas en usted y sus sentimientos.

CAPRICORNIO (Dic. 22-Enero 20)

CIFRAS SOLARES: 14-583. Escuche nuevas opiniones, Al hacer esto, entenderás quién eres en realidad. Es un buen momento para comprar artículos esenciales o de emergencia, y ocuparse de todo lo que hayas estado posponiendo.

ACUARIO (Enero 21-Feb. 19)

CIFRAS SOLARES: 93-681. Si necesitas orientación, confía en tus instintos, si has pensado lo suficiente sobre la decisión, verás con el tiempo como todo fluye de manera óptima. Cree más en tus capacidades.

PISCIS (Feb. 20-Marzo 20)

CIFRAS SOLARES: 15-218. Intuiciones y corazonadas para tus proyectos le permitirán sortear dificultades para finalmente alcanzar metas, objetivos propuestos y satisfacciones que buscas hace tiempo.

Comentarios