Horóscopo de hoy: cómo te irá en el amor, la salud y el trabajo

viernes, 5 de noviembre de 2021 · 09:27

Consulta todo lo que tienen deparado para vos los astros del horóscopo en el día de la fecha para mejorar tu vida:

ARIES (Marzo 21-Abril 20)

CIFRAS SOLARES: 71-942. Antes de contestar, recuerda el gran proyecto en el que estás involucrado en este momento. Si la persona que te busca es el tipo de persona que no demuestra progresos, es mejor dejarla a un lado.

TAURO (Abril 21-Mayo 20)

CIFRAS SOLARES: 80-938. No hay razón para que hoy no pueda ser el comienzo de algo nuevo. Comienza con pensar qué es lo correcto antes de tomar una decisión y comprender que tienes el poder de hacer lo correcto.

GEMINIS (Mayo 21-Junio 21)

CIFRAS SOLARES: 98-464. Si estás pensando empezar algo nuevo o decidirse, entonces tal vez deberías hablar con los más cercanos para que lo aconsejen. En caso de duda, abre tu corazón a alguien más sabio que tú.

CANCER (Junio22-Julio22)

CIFRAS SOLARES: 10-468. Hoy puedes pasar una nueva página en el libro de tu vida. Comienza con mirar la imagen mental más grande, ahora transfórmala en sueño y compártela con la gente que significa más para ti.

LEO (Julio 23-Ago. 22)

CIFRAS SOLARES: 33-408. Si no sabes exactamente lo que quieres, entonces la verdadera pregunta es, ¿qué es lo que te frena? Consideras que no puedes controlar todos los aspectos de tu vida. Pero si darte oportunidades.

VIRGO (Ago. 23-Set. 22)

CIFRAS SOLARES: 10-262. Hoy descubrirás algo importante, y significará mucho para ti si está atento. Toma esto como un suave empujón en la dirección correcta. Aprende a escuchar y no vivas con miedos.

LIBRA (Set 23-Oct. 22)

CIFRAS SOLARES: 66-508. Si hay dudas persistentes en su mente, podría ser hora de dar ese pasó. Recuerda que no puedes ganar todas las batallas, pero siempre puedes hacer lo mejor que puedas. Descansa tu mente.

ESCORPIO (Oct. 23-Nov. 21)

CIFRAS SOLARES: 41-404. Si estás pensando en hacer cambios en su vida, ahora es el momento adecuado y, aunque estas cosas no sean fáciles, habrás tomado la decisión correcta. No deberías confiar todos los que te alagan.

SAGITARIO (Nov. 22-Dic. 21)

CIFRAS SOLARES: 19-501. Acepta el apoyo de alguien de quien no esperarías que te guíe con una decisión difícil. Pero no olvides que este año es el momento de que tu seas quien elija hacer lo correcto por ti mismo.

CAPRICORNIO (Dic. 22-Enero 20)

CIFRAS SOLARES: 11-455. Lo que necesitas saber es que pronto llegará a un acuerdo con algo de tu infancia, como un animal de peluche, un juguete o un recuerdo, y te hará replantearse las cosas. Ya lo veras, crea y busca.

ACUARIO (Enero 21-Feb. 19)

CIFRAS SOLARES: 37-958. Esta semana encontrarás un momento para considerar que hacer, hay algo que lo define. Es un momento donde lo malo te esquivara mientras que las cosas buenas te sonreirán, aprovecha.

PISCIS (Feb. 20-Marzo 20)

CIFRAS SOLARES: 58-174. Día fructífero para toda tarea personal. Reencuentros con amigos. Ocasión reveladora de alternativas referente al amor. Acepta lo que le es dado espontáneamente.

Comentarios