Los tres signos del zodíaco que no saben mentir

domingo, 20 de junio de 2021 · 09:12

¿Tendrán miedo de que los descubran? No se sabe, pero el caso es que hay personas que no saben modificar la verdad aunque su vida dependa de ello. siempre se enredan en sus propios engaños, cambian sus historias y se terminan dejando en evidencia, y enojando a todo el mundo. Es por eso que generalmente terminan como abanderados de la verdad, para ahorrarse problemas. Estos son los tres signos del zodíaco que peor mienten.

Aries

Los pobres arianos son quienes peor mienten de todo el horóscopo. Su problema radica en su ingenuidad. No tienen la capacidad de engañar a los demás durante mucho tiempo, y terminan contradiciéndose a sí mismos. Por suerte para ellos, estos engaños nunca son para nada graves, ya que en el fondo son personas muy buenas que no ven la necesidad en cambiar la realidad para su beneficio.

Libra

Pertenecen a un signo que ama la justicia, por lo que no disfrutan a la hora de mentir. Es por eso que tampoco tienen mucha práctica, y terminan siendo muy malos si tienen que engañar a alguien. Sólo toman ese camino cuando tienen que calmar una pelea entre dos personas y ya agotaron todas las instancias de mediación que conocen. Son muy confiables y siempre tienen buenas intenciones.

Los libra mienten tan poco que no tienen práctica.

Piscis

En el mundo personal de los piscis no hay lugar para la mentira. Tienen ideales que respetan a rajatabla, y decir la verdad es uno de ellos. Cuando estén desesperados, son capaces de ocultar algunos datos, pero los nacidos bajo este signo de agua no consideran otras opciones. En el caso excepcional de que terminen mintiendo, ellos mismos terminarán confesando y diciendo la verdad.

Comentarios