Los tres signos del zodíaco que se destacan por ocultar sus intenciones

miércoles, 17 de marzo de 2021 · 11:25

Hay personas transparentes que siempre van de frente y son sinceras, pero también hay de otro tipo. Son quienes tienen algo escondido, que ni los más observadores podrán encontrar. Estos son los tres signos del zodíaco que se destacan por ocultar sus verdaderas intenciones.

Géminis

Los géminis tienen una tendencia a caer bien que no muchos otros signos pueden igualar dentro del horóscopo. Pero claro, lo que muchos no saben es que todo es intencional. Siempre están buscando ser el centro de atención, por lo que trabajarán para conseguirlo aunque nadie se dé cuenta.

Cáncer

Si hay alguien que sabe fama de qué tiene, son los nacidos bajo el signo del cangrejo. La gente cree que son muy buenos, y a pesar de que realmente lo son, a veces utilizan esa reputación para que conseguir lo que ellos quieren. Está claro que nadie sospechará que lo están haciendo a propósito.

Los cáncer tienen una fama de buenos que está bien ganada, pero se aprovechan.

Leo

Ya se sabe que los leo son carismáticos a más no poder. Lo que se ignora es que ellos harán lo que sea por conseguir la atención que su carisma les gana. Muchas veces actúan ocultando sus intenciones, porque no quieren parecer desesperados, pero la realidad es que están manipulando a todos para que se fijen en ellos.

Comentarios