Los signos del zodiaco que se caracterizan por ser los que mas lloran

lunes, 26 de abril de 2021 · 10:06

Dentro de los signos zodiacales, existen cuatro que destacan por expresarse a través de las lágrimas.

¿Cuáles son los signos más llorones o sensibles?

Entre los signos del zodiaco que son más sensibles y tienden a soltar la lágrima son cuatro: Piscis, Escorpio, Cáncer y Acuario. Cabe destacar que cada uno de ellos muestra sus sentimientos ante situaciones completamente diferentes. Esto, como medida de defensa. 

Piscis

Al parecer, la memoria de los piscis es tan buena que tardan en olvidar hasta lo que los lastimó. Sus cicatrices tardan en sanar mucho tiempo. Aunque también tienen una gran fortaleza, tienen a soltar las lágrimas cuando necesita exteriorizar su dolor. 

Escorpio

Si conoces a algún escorpión, es posible que no creas en esto, pero una cosa es cierta, cuando uno de ellos tiene la necesidad de llorar, lo hace como si no hubiera un mañana. Bueno, eso si te hace partícipe de su dolor, pues por lo general lo hace en privado, debido a que no le gusta demostrarlo en público. 

Cáncer

En el caso de los cáncer, es menester señalar que son fieles amantes de la justicia. ellos tratarán de darle el valor indicado a las cosas, situaciones y personas. Sin embargo, cuando se encuentran con una situación opuesta tienen a sentir mucho dolor y tristeza. Puede sonar exagerado, pero para ellos es de suma importancia. 

Acuario

En el caso de los acuario, no es la justicia su talón de Aquiles, sino la sociedad. Es decir, son personas muy sociales que les gusta rodearse de amigos donde haya mucho afecto. No obstante, si llegan a encontrarse con un rechazo de inmediato es un detonante en sus ojos para derramar lágrimas.

Comentarios