Laboratorio Teva

Premiarán con $300.000 a instituciones que humanizan la salud

martes, 1 de junio de 2021 · 10:12

El laboratorio Teva lanza en Argentina una nueva edición de los Premios ‘Humanizando la Salud’, con el objetivo de reconocer iniciativas de hasta 5 instituciones sin fines de lucro que se enfocan en mejorar la calidad de vida de los pacientes. Premiará con $300.000 pesos a cada institución seleccionada, por los proyectos que estén implementando.

“Por tercer año consecutivo, estamos lanzando esta propuesta, que refleja nuestro compromiso con la comunidad y nuestro entusiasmo por construir juntos mejores días para los pacientes. En 2021, los Premios van a replicarse en paralelo en 8 países. Para nosotros, es un orgullo y lo implementamos en nuestro país porque estamos convencidos de la importancia de reconocer a quienes se involucran desinteresadamente brindando su tiempo, creatividad y habilidades para mejorar la vida de los pacientes. Por eso, queremos apoyarlos reconociendo y dándole visibilidad a su tarea”, sostuvo el Lic. Juan Martín Meli, Gerente General de Teva en Argentina.

Los Premios ‘Humanizando la Salud’ destacarán iniciativas enfocadas en las personas que atraviesan enfermedades de cualquier tipo brindando cuidado, asesoramiento, contención o soluciones de salud, promoviendo fundamentalmente una atención más humana e integral. Serán los colaboradores de Teva quienes evalúen y seleccionen 8 finalistas primero, y -entre esos 8- a un máximo de 5 ganadores después.

Las bases y condiciones para participar están disponibles en www.teva.com.ar. El plazo para inscribirse inicia el 1° de junio a las 00:00 horas y finalizará el 30 de julio a las 23:59 horas. A fines de noviembre, se organizará una Ceremonia de Premiación para reconocer a los ganadores.

En 2020, participaron más de 60 instituciones y resultaron ganadoras la Asociación Cuerpo & ALMA, que brinda atención médico asistencial y educación para la salud en poblaciones vulnerables del sudoeste chaqueño, Impenetrable chaqueño y norte de Santiago del Estero; la Fundación Mateo Esquivo, que tiene una casa para niños con cáncer y sus familias en la ciudad de Santa Fe; el Centro de Apoyo Integral Hematológico, Oncológico y Trasplantes (CENAIH), que también aloja gratuitamente a niños de bajos recursos con cáncer o trasplantados, y a sus familias, en dos casas en Rosario; la Fundación Argentina Onco Hematológica Pediátrica (FAOHP), también orientada a mejorar la calidad de vida y transformar la realidad de niños de escasos recursos económicos que atraviesan un cáncer en Rosario; y la Fundación Bomberos de Argentina (FBA), que lleva adelante programas de bienestar vinculados al cuidado de más de 40 mil bomberos voluntarios del país. 

Comentarios