Los signos del zodiaco que se destacan por ser los más celosos

viernes, 18 de junio de 2021 · 11:45

Tener celos es un sentimiento muy común y de hecho todos lo hemos sentido en algún momento de la vida. Según la astrología, hay cuatro signos que se destacan en este aspecto sentimental y suelen ser más posesivos que los demás.

A continuación te mostraremos cuáles son los cuatros más celosos y posesivos.

Escorpio

Signo de agua que suele amar con locura, pero también odiar con el alma, huele a distancia una traición y puede hacerte sentir la peor persona si descubre alguna situación o detalle que despierte sus celos, es el más posesivo del zodíaco.

Piscis

Es un signo de agua y suele ponerse loco por cualquier mínimo detalle. Piscis no se calla y cuida lo que es suyo, no se deja manipular y es muy difícil de engañar, su intuición le hará darse cuenta de la verdad.

Aries

Es un signo de fuego que pone toda su pasión en todo, no tiene paciencia y no dejará que nadie entre en su terreno, ni se acerque a lo que considera suyo.

Capricornio

Es un signo de tierra que puede aparentar estar muy bien, estar perfecto y no sentir nada, pero está pendiente hasta del más mínimo detalle, puede obsesionarse y llegar a indagar hasta el más mínimo detalle, no se le escapa nada, es imposible de engañar.

Comentarios