Los signos del zodíaco que se destacan por dormir mucho

jueves, 1 de julio de 2021 · 14:25

Para muchas personas dormir mucho es una pérdida de tiempo aunque para otras es uno de los placeres más bonitos de la vida. Los astros tienen mucho que ver en esto y nos dicen que hay cuatro signos del zodiaco que tienden a dormir muchas horas al día.

Piscis

Encabezan el ranking a la hora de dormir, los piscianos son amantes del dormir. El dormir suele ser más que una necesidad física ya que le es necesario dormir largas horas para drenar toda la energía que tienen.

Leo

Este signo aprovecha cualquier oportunidad para poder dormir. Suele ser muy activo, por lo tanto, aprovecha al máximo el tiempo que permanece activo, pero una vez que logra descansar cae en los brazos de Morfeo hasta que recupera su energía.

Tauro

Son uno de los signos que más duerme, aprovechan al máximo su tiempo en cama, son el signo más sensible a la hora de dormir, ya que tienen el sueño muy liviano y cualquier cosa los puede despertar.

Virgo

Se caracteriza por ser muy meticuloso y cumplir al pie de la letra sus horas de sueño, sin embargo, es muy común que suela tener problemas de insomnio, pues se preocupa demasiado y eso no los deja dormir.

Comentarios