horóscopo chino: significado y características del perro

miércoles, 14 de julio de 2021 · 12:05

¿Qué significa el perro en el horóscopo chino?

Es el signo que simboliza la amistad, la justicia y la fidelidad; siempre está dispuesto a ayudar, es sensible, generoso y de gran corazón por lo que todo el mundo lo quiere.

¿Cómo saber si soy perro en el horóscopo chino?

Las personas que nacieron en los siguientes años del calendario chino pertenecen a este animal en cuestión: 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018, 2030, 2042.

Características del signo perro del horóscopo chino

Son dueños de una inteligencia aguda, observan todo lo que ocurre, son reservados, honestos y mantienen sus pies en la tierra. Como amigo, es el más fiel y leal. Suele ser una persona muy agradable con los otros pero si se llega a sentir atacado, reaccionará cual perro guardián.

Además, el perro puede ser aprensivo, testarudo, crítico y hasta hiriente.

En las relaciones amorosas, este animal del horóscopo chino es muy cariñoso y sensual, suele entregarse por completo a su pareja. Detrás de tantas atenciones a su media naranja puede llegar a esconder miedo al rechazo y/o al abandono. Si llega a sentir desconfianza, se mostrará celoso y de muy mal humor.

El perro generalmente tiene buena salud y mantiene un aspecto bien juvenil, lo que no significa dejar de lado los problemas digestivos y circulatorios como así tampoco olvidarse de hacer ejercicios.

Son personas amantes de lugares salvajes y lejanos, del campo y de los espacios abiertos.

Profesiones de las personas nacidas bajo el año del perro

Quienes nacieron bajo la influencia de este animal suelen dedicarse a profesiones y/o trabajos relacionados con la atención al público, al comercio, a la enfermería. También son muy buenos para ser asistentes sociales, militares, profesores o abogados.

Varios se destacan en el ámbito del esoterismo y de la espiritualidad

 

Comentarios