Horóscopo chino: mirá cómo es el Conejo

jueves, 15 de julio de 2021 · 13:51

Tranquilos y elegantes, los representantes de este animal del horóscopo chino gozan de éxito profesional y riqueza.

El signo del Conejo es el símbolo de la longevidad en el Horóscopo chino y destaca por ser el cuarto en ese ciclo.

Conocido en la mitología china como la liebre, el zodiaco asiático le atribuye la gracia, los buenos modales, los consejos sabios, la bondad y la sensibilidad.

Las personas nacidas bajo su influjo tienden a ser amables, tranquilas, elegantes y alertas, así como rápidas, hábiles, amables, pacientes y muy responsables.

En el lado no tan positivo, figuran por ser superficiales, tercas, melancólicas y en extremo tímidas. Los hombres que pertenecen a este animal siempre tratan a las personas cortésmente, con una sonrisa que los convence de que ellos son sinceros y confiables. Por su parte, las mujeres además de tener una apariencia bella y cuidada, tienen un corazón puro.

En líneas generales, los conejos son señalados por ser fieles a los que los rodean, aunque se muestran reacios al revelar su mundo interior a los demás.

Además suelen escapar siempre de la realidad. Como el animal que los representa, son demasiado cautelosos y conservadores, lo que significa que dejan pasar buenas oportunidades.

Los nacidos bajo este signo también son intelectuales y eruditos, es decir, pueden disfrutar tanto de una buena carrera como de gran riqueza.

En el plano del trabajo, los nativos de este signo del horóscopo chino pueden disfrutar de gran éxito en el mundo laboral. Destacan por tener un don para la caligrafía y la pintura, así como para la sastrería y la cocina. Las mejores carreras para ellos se relacionan con educación, religión, atención médica, medicina, cultura, trabajo policial o judicial y política.

En el aspecto amoroso, son compatibles con los representantes de la Rata, la Cabra, el Mono, el Perro y el Cerdo. Sin embargo, les irá mal si inician romances o amistades con los nativos del Gallo o la Serpiente.

 

 

Comentarios